En el vecindario
Muchos de los mejores bares de tapas de Madrid se encuentran a pocos minutos del Hostal Gonzalo. Encontrarás una buena selección en Plaza Jasus, a la vuelta de la esquina. A la gente le encanta comer en Madrid, así que haz lo que hacen los lugareños, mordisquea y prueba tu camino a través de nuestro vecindario. Desde las tabernas más antiguas de Madrid hasta sus lugares modernos, descubrirá algo que disfrutará en las cercanías.
Paseo del Arte
Esta área, conocida en inglés como el Paseo del Arte, es nada menos que un paraíso para los amantes del arte. A lo largo de un tramo de poco más de un kilómetro se encuentra el Prado, uno de los mejores museos de arte del mundo, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía, así como un número de otras instituciones y edificios que vale la pena visitar. Todos a pocos minutos del Hostal Gonzalo.
Plazas, iglesias y más
Madrid es una de las capitales más fascinantes de Europa con su arquitectura bien conservada y decenas de monumentos y lugares históricos. Recorriendo las casas renacentistas de sus grandes escritores, admirando los palacios y jardines de la Ilustración española, paseando por las casas señoriales y los bulevares del siglo XIX, disfrutando de plazas tranquilas y de los cafés de sus generaciones artísticas. Siempre hay algo nuevo para encontrar y explorar.
Un parque lleno de historia
El Retiro fue creado entre 1630 y 1640 como parte del Palacio del Buen Retiro, promovido por el conde-duque de Olivares -Philip IV favorito para la relajación y la diversión del rey. Hoy en día es un lugar para caminar, montar en bicicleta o simplemente disfrutar. Ritero Park cuenta con monumentos, jardines paisajísticos, cafés del parque y edificios históricos como el Palacio de Cristal. El parque es uno de los lugares favoritos para visitar en Madrid y desde nuestro albergue está a sólo unos minuto a pie pasó el museo del Prado.