Dónde estamos

CLICK mapa

HOSTAL GONZALO
Calle Cervantes 34, 3º
28014 Madrid, España
Tel +34 914 292 71 • hostal@hostalgonzalo.com

Como llegar al Hostal Gonzalo

Los autobuses circulan 24 horas los 365 días del año y tardan unos 40 minutos. El precio del billete es de 5€.

En el aeropuerto el autobús tiene parada en la T1, T2 y T4. La parada mas próxima al Hostal es"Estación de Atocha" durante el día de 6 a 23:30 horas y "Plaza de Cibeles" por la noche de 23:30 a 6 horas.

La estación de Atocha se encuentra a unos 10-15 minutos andando del Hostal y la Plaza de Cibeles se encuentra a unos 15 minutos andando del Hostal.

En coche

Si viene en coche, tiene a su disposición dos parking cerca del Hostal, uno enfrente del edificio del Congreso de los Diputados, el otro en la Plaza de Santa Ana. Ambos estan a sólo 3 minutos del Hostal andando.

VIVIR CON HISTORIA
Calle Cervantes, una de las calles más famosas de toda España.
Lugar de nacimiento de Miguel de Cervantes Saavedra, novelista, poeta y dramaturgo. Su obra magna, Don Quijote, considerada como la primera novela moderna de Europa, es un clásico de la literatura occidental.

 

image

Desde el aeropuerto

En bus

Los autobuses de la "Línea Exprés Aeropuerto" (color amarillo) conectan el aeropuerto de Barajas con el centro de la ciudad.

En taxi

El taxi tarda unos 30 minutos desde el Aeropuerto, dependiendo del tráfico. El precio del taxi es fijo, 30 euros

image

Llegada en Tren

Todas las estaciones de tren estan conectadas a la red de Metro, debe ir hasta la estacion "Antón Martín" (línea 1). El Hostal está a sólo 5 minutos andando de la estación de Metro.

Metro

Los trenes salen cada 10 minutos, € 2,50 a todos los destinos. La estación más cercana es Anton Martin, a 5 minutos a pie de Hostal Gonzalo.

 

 

 

image

Cerca

Grandes museos de arte, barrios históricos, plazas famosas ... Hostal Gonzalo está a pocos minutos de todo. Las guías de viajes en línea pueden ayudarle a planificar su visita, la Guía Oficial de Madrid es un buen lugar para comenzar. O hacer un recorrido fotográfico de algunos de los aspectos más destacados.

 

image

Entretenimiento

Cerca de Huertas Es el distrito de entretenimiento más animado y más popular de Madrid. Una variedad de bares, pubs y clubes que ofrecen una selección variada de música. El barrio abarca la Plaza de Santa Ana, a pocos pasos de la Puerta del Sol Tours también están disponibles a diario, una buena manera de ver algunos de los lugares turísticos clásicos.